¿Quiénes somos?

Quiénes so…y

Bueno estaría muy bien que pusiera lo mismo que se pone en todas las presentaciones de las webs, que hablara en plural, que le pusiera a esto muchos adornos y hablara de bonitos objetivos de esta marca…

Pues sin mucho rodeos, soy una chica que en medio de una pandemia y con la única finalidad de hacer algo mientras retoma su actividad decide crear una marca de camisetas y que la crea desde cero y con pocos recursos, incluso con poca formación sobre algunas cosas. Que sin ser informática crea una web, que sin ser diseñadora crea un estilo y que sin ser contable se pone a echar números.

Y tú dirás…¿y esa marca? Que es una palabra en italiano que ni si quiera está bien escrita, pues Capichi no es una palabra en italiano, es el nombre de un perrito que tuve en acogida y que se quedó conmigo en casa bastante más tiempo de lo esperado y cuando partió a su hogar, me quedé con su nombre tan marcado en mi corazón que decidí que formara parte de esto.

Como verás en esta página las fotos no serán las mejores, no sé de fotografía ni contraté a modelos, yo soy la fotógrafa, a veces también la modelo, pero tengo una cámara de segunda mano que medio aprendí a usar, luz natural y un trípode. Además de eso tengo unos amigos increíblemente buenos que se han prestado a todo y una familia ejemplar que me han ayudado y han creído en mí más incluso de lo que lo he hecho yo a veces.

Lo que si puedo decir, es que me he partido la cabeza buscando camisetas y sudaderas de algodón, de buena calidad y que en cada diseño, cada foto y cada paso le he echado todas las ganas y cariño que ha salido de mi, porque eso no se aprende con tutoriales.

He de reconocer que mientras más avanzaba esta idea, más ilusión me hacía ver cómo cada cosa iba tomando forma, así que… por qué no me acompañas y así vemos cómo continúa esta historia…