Términos y Condiciones

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios expuestos que se indican a través del sitio web, incluyen el IVA en todos los productos y el precio de los envíos será de 4 Euros para toda la Península. Para las Islas, el precio de los envíos será de 10 Euros.

ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS DE PEDIDOS

Los plazos de entrega serán de 4 a 8 días hábiles y los envíos se realizan por mensajería, los envíos por correos dependerá del servicio propio, según lo expuesto en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará al cliente en cuanto tenga conocimiento de ello vía correo electrónico o WhatsApp.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en la página web se podrán devolver y reembolsar. El cliente ha de comunicar al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo de las 24 horas siguientes y no más tarde de 15 días desde la recepción del producto. 

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el cliente deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a nuestras instalaciones con las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos pedidos expresamente fuera de catálogo; este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar a las 24 horas siguientes y no más tarde de 15 días hábiles a la entrega, e indicar que quiere realizar la devolución del producto. La información se puede hacer vía WhatsApp, o al correo electrónico info@capichiurban.com
  • El administrador de la página Web informara al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó, o una empresa de mensajería de su elección. La devolución la debe pagar el cliente.
  • Informar al administrador de la página web de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.

REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el producto entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará al cliente los gastos correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la devolución en la cuenta del cliente. Se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el cliente.